Daniela Aránguiz utilizó su tribuna en Zona de estrellas para responderle a Constanza Segovia, quien en la última emisión de Gran Hermano reveló detalles de su relación con Jorge Valdivia.
Según explicó la bailarina, conoció al exfutbolista luego de que se separara de Aránguiz. “Él se fue a vivir a un hotel, porque ella lo cachó en una ‘maniobra'”, señaló.
“Después pasó una hue… me dejo plantada, se fue con otra de viaje (…) Al final yo ahí dije, no. No me puedes hacer esto”, reveló.
Asimismo, recordó la sorpresa que Valdivia encontró en su habitación de hotel, tras su viaje con Maite Orsini.
“Estaba todo cagado, vomitada y cagada la cama, y cuando abre el congelador, estaban sus calzoncillos amarrados”, aseguró.
La respuesta de Daniela Aránguiz
La panelista de Zona de estrellas señaló que, como los eliminados del reality visitan el programa de espectáculos, la estaba esperando “con muchas ansias”.
“Ella habla de mí y afirma cosas que no sabe, que ni siquiera vio (…) Que yo había caga… una pieza, dijo”, lanzó.
“Parece que en ese tiempo la habían invitado a Buenos Aires, y la dejaron plantada por llevarme a mí”, agregó.
Luego, Aránguiz reconoció que le dan lo mismo las aventuras de Valdivia. “Ahora, si alguien habla mal de mí o afirma algo mío, siempre va a ir de vuelta”.
Por último, contó que el productor del reality la había invitado a ingresar. “Me ofreció Carlos Valencia entrar un fin de semana (…) Puede ser… Carlitos Valencia lo voy a pensar, le voy a dar una vuelta para ver si me tinca”.