Los insistentes reclamos de los televidentes que siguen el reality Gran hermano, debido a los cortes en la transmisión, obligaron a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez a referirse al tema.

Los animadores dieron la cara durante la emisión de este domingo, donde se dio a conocer al nuevo eliminado.

En la instancia, ambos se refirieron a las intermitencias que tuvo Pluto TV, canal que supuestamente muestra 24/7 el reality, pero en la práctica no es así.

De hecho, los seguidores del espacio han criticado en varias oportunidades a la señal porque generalmente, cada vez que sintonizan, están mostrando el ojo o la piscina.

Esto se repitió el fin de semana, donde hubo una gran pelea que casi llegó a los golpes y que protagonizaron Francisca y Jennifer.

Explicación por corte de Gran hermano en Pluto TV

Diana Bolocco explicó en pantalla que “este fin de semana fue lejos el más conflictivo en la historia de Gran Hermano Chile, ahora probablemente muchos de ustedes que quisieron ver Pluto TV las 24 horas del día y no pudieron, ahora entienden por qué”.

“Hemos decidido en algún momento bajar la transmisión porque se utilizaron palabras de muy grueso calibre, groserías reiteradas, de mal gusto, quizás rayando la ordinariez, que no representan el espíritu del programa ni de lo que queremos que la gente vea”, explicó por su parte Julio César Rodríguez.

Y añadió: “En ese sentido, queremos protegernos de algunas situaciones que no tienen que ver con la censura, tienen que ver con el buen gusto”.

Mientras ambos hablaban, los jugadores escuchaban atentamente las explicaciones y asentían con la cabeza. Julio César incluso recalcó que todos eran libres para irse del programa si consideraban que el programa estaba arreglado.

Revisa todo el momento aquí.