Paty Maldonado se sumó a las críticas contra Chiqui Aguayo y Luis Slimming, por la rutina que hicieron sobre José Miguel Viñuela, en El Purgatorio de Canal 13.

No me reí (…) todo el mundo sabe que le corté el pelo a una persona, que hubo una sentencia, pero hacer el 80% de tu rutina con eso y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”, declaró el animador en el programa Tal Cual de TV+.

En ese contexto, Maldonado apuntó a que “los estelares en los que estábamos acostumbrados a participar, ya no están. El primer capítulo (de El Purgatorio) fue horroroso”.

“De verdad, falta humor, pero de verdad. Tal vez, no siendo tan partidaria de Yerko (Puchento), porque jugó mucho con la parte física de las personas (…) creo que le daba otra cosa, era muy entretenido el humor que él hacía. Era el punto de espera del programa”, sostuvo sobre el personaje de Daniel Alcaíno.

Paty Maldonado en Tal Cual

Captura TV+

De igual forma, Maldonado cuestionó la dinámica del estelar animado por Nacho Gutiérrez. “¿Cómo te voy a invitar a mi casa para agredirte? Eso para mí, no es humor, es agresión”, dijo.

“Tú puedes hacer stand up comedy (…) Vi muchas rutinas, y esos es lo que utilizan estos cabros, la agresión (…) Cuando agredes al invitado ya me caíste mal (…) la gente está cansada de la agresividad”, concluyó.