Bastó un solo comentario de Simón Oliveros para que Eduardo Fuentes explotara en una ataque de risa en el Buenos Días a Todos.

Todo ocurrió luego de que el notero del matinal de TVN calificara septiembre, como “el viernes de los meses”, destacando la alegría del noveno mes del año.

Fue en este contexto en que comenzó a hablar de la Fiebre del Memo, evento que reúne a lo mejor de la cumbia, que será transmitido por la señal estatal, este sábado 2 de septiembre.

“Yo la he denominado como el Woodstock de la cumbia, porque junto a la guaracha y la cuecua, es nuestro baile nacional“, lanzó Oliveros.

Tras esto, siguió con su opinión: “Nosotros somos buenos para el leseo, para el zangungeo, nos gusta menear la canoa. Hay que ponerle energía y ánimo, porque TVN es el canal del leseo”, agregó el reportero.

Simón Oliveros provocó ataque de risa a Eduardo Fuentes

Sin embargo, no se percató de que su término “menear la canoa” provocó un ataque de risa a Eduardo Fuentes en el estudio.

“Si usted quiere estar alegre y dicharachero, quédese en TVN, porque es un canal que va a imprimir energía desde el 1 de septiembre. Les causa gracia la canoa, pero hay que menearla“, aseguró Simón Oliveros, entre risas.

Finalmente, Simón Oliveros sacó los “pasos prohibidos” en plena calle, algo que fue aplaudido por sus compañeros en el set. “Lo más grande, Simón”, cerró María Luisa Godoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)