Hace unos días, Gran Hermano confirmó nuevos ingresos a la casa y que su duración se extenderá, tal como lo había anunciado Página 7.
Recordemos que el reality iba a emitirse por 100 días, es decir, un poco más de tres meses. No obstante, ante su éxito, los planes cambiaron y ahora durará hasta diciembre.
Sobre la identidad de estas personas, solo ha sonado con fuerza el nombre de Ignacia Michelson, exparticipante de Resistiré y Acapulco Shore.
Junto con ella también se habló de la influencer Eskarcita y de Fede Farrell, también exparticipante de Resistiré.
Diana Bolocco lanzó ‘bomba’ a la casa de Gran Hermano
Lo cierto es que al final del programa de este miércoles, Diana Bolocco lanzó la bomba al interior de la casa estudio, indicándole que tres nuevos jugadores se sumarían este jueves.
“Ya, me tengo que ir, pero les tengo que decir algo cortito antes de irme, muy importante. ¿Cuántos jugadores quedan en la casa?”, preguntó la animadora del programa. Ellos respondieron que nueve.
“Nueve. Ya, prepárense, porque mañana van a ser 12“, agregó rápidamente la comunicadora.
“Les mando un beso, un abrazo y nos vemos mañana, chicos”, cerró la comunicación, dejando atónitos a los participantes de Gran Hermano, en especial a Cony y Alessia, como exhibieron las imágenes.

CHV
Tras esto, se escucharon voces que reclamaron: “Qué fome”, dijeron, mientras que otros pensaron que se trataban de reingresos desde el repechaje.
La única que se lo tomó con calma fue Pincoya: “Está bien, no más”, aseguró la oriunda de Chiloé.

CHV