Preocupación generó Rubén en Gran Hermano, luego que Fran Maira, revelara una peculiar situación que vive el excarabinero en el encierro.
De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, la modelo afirmó que su compañero en el reality show de CHV se ahoga mientras duerme, además de roncar profundamente.
Una de las más preocupadas ante esta información fue Mónica, quien le sacó en cara a Rubén la cantidad de cigarros diarios que fuma.
“Aunque sea un cigarro, igual te perjudica”, manifestó Mónica, en tanto que Cony se sumó a los consejos para su compañero en el programa: “O fuma menos, bájale la dosis, que la cajetilla te dure más”, indicó la bailarina.
La explicación de Rubén a sus compañeros de Gran Hermano
Rubén agachó la cabeza y se defendió: “Es el único vicio que tengo”, pero Mónica fue tajante, al señalar que podría ser uno solo pero “es el peor de los peores”.
No obstante, Rubén causó sorpresa al asegurar que “antes era peor, me fumaba como dos cajetillas”.
La jugadora más longeva en la historia de Gran Hermano insistió en el tema de la salud de Rubén, consultándole por la diabetes que padece, aunque él contestó que no suele consumir azúcar.
“La diabetes no se pasa, si no te sigues controlando, sigue. Por eso hay que cuidarse y pedir que te hagan una glicemia. No es tan solo la azúcar la que causa la diabetes, no es por la buena mesa ni por comer tanto dulce”, agregó Mónica.
Cabe señalar que previo a ese momento, Rubén contó que iría al doctor, lo que alegró a Mónica. “Eso me gustó”, cerró la longeva participante.