Skarleth fue la nueva eliminada de Gran hermano, por lo que asistió al programa de Chilevisión para ser entrevistada por Diana Bolocco, Julio César Rodríguez y el panel.
En ese contexto, el animador de Contigo en la mañana le preguntó si logró su objetivo de sacarse el estigma de ser la ex del cantante urbano Pailita. “Sí, la verdad es que sí”, le contestó.
Fran García-Huidobro la interrumpió para destacar su actitud: “Me voy a meter por una cuestión personal. En cualquier ámbito de la vida, ser la ex de alguien, por experiencia propia, no importa lo que hagas, los talentos que hagas… tú tienes 18 años, eres muy pequeña, tienes una vida por delante y creo que hoy día seas Skarleth, y no la ex de nadie, ni la polola de nadie, es algo que te ganaste”.
“Quiero darte el beneficio de lo difícil que es siendo mujer, hay un súper mérito ahí y te felicito por haber entrado por ese objetivo”, añadió la actriz.
El momento más difícil de Skarleth en Gran hermano
En el programa le consultaron cuál fue el momento más difícil para ella dentro del reality, “relacionado con algo con tu ex, porque se te preguntó mucho”.
Al respecto, Skarleth dijo que “manejé bien el tema, siento yo. Quizá el momento que más me dolió o me tocaron la herida, fue la Pincoya, pero siento que ese tema ya lo aclaré”.
Michael Roldán destacó que si lo que buscaba era limpiar su imagen, lo consiguió, sobre todo al inicio del reality, contando algo que él observó.
El periodista le recalcó que conectó muy bien con el público, “tanto así que a la primera semana la gente fue al Instagram de su ex para defenderla”.
“Después (los televidentes) se van descolgando, pero te tienes que quedar súper tranquila. Y ese es un valor que nadie te va a quitar”, cerró Roldán.