El panel de Sígueme y te sigo comentó las declaraciones de Karol Lucero sobre la Teletón, asegurando que lo marginaron tras ser funado. En ese contexto, Mauricio Israel contó algo similar.

El periodista señaló en el programa que “vivir la experiencia de la Teletón no es fácil”, recordando que “un año, yo estaba como uno de los rostros más importantes del canal, y me mandaron a la apertura y al cierre. En Mega”.

No obstante, dijo que “no querían que yo estuviera ni en la apertura ni en el cierre, por un tema personal”.

“El canal insistió y uno se siente un poco incómodo. Fui a la apertura, me comí como seis hamburguesas y no hice nada. No me pasaron micrófono. Lo único que hice fue presentar a Pedro Fernández”, rememoró.

Y continuó: “Después, cuando llegué al Estadio Nacional al cierre, no me dejaron entrar. Me sacaron”.

Andrés Baile le preguntó quién no lo dejó entrar: “Cuéntala completa”, a lo que Mauricio Israel accedió.

“Bueno, fue justo en la época en que la Vivi (Kreutzberger) se había separado del Andi, con toda la historia del matrimonio”, dijo, haciendo alusión a Andrés Numhauser, su primer marido.

El rostro de TV+ detalló: “Resulta que el Andi es mi amigo y en ese minuto se produjo una situación en que para ella era incómodo que yo estuviera. Y me sacaron. A pesar de que el canal pidió expresamente que yo estuviera, no estuve”.

Finalmente, el comentarista le puso paños fríos: “Son cosas que pasan, uno tiene que aceptar todo, si lo que importa es el resultado de la Teletón, los egos tienen que quedar de lado”.

Revisa las declaraciones de Mauricio Israel