Este lunes, a Jorge, Mónica y Fran de Gran Hermano, se les propuso cumplir con un divertido desafío, para así poder recibir un regalo de parte de la producción.

En específico, se llamó a los tres al confesionario para ofrecerles una prueba de baile aleatoria, de 10 tipos de danzas en total, con las que debían cumplir en un tiempo determinado.

Para ello, Gran Hermano les explicó que una vez que sonara la alarma, tendrían 20 segundos para llegar al zoom y tomar el vestuario para bailar, y luego dar su mejor esfuerzo durante la canción.

Dicho panorama, con el objetivo de recibir un premio para la casa, además de que cada uno pueda obtener un video de sus familiares.

Esto último, pues los tres participantes han sido los únicos que en este tiempo no han visto a sus familias, por lo que se les otorgó este desafío.

Jorge, Mónica y Fran en divertida prueba de Gran Hermano

De esta forma, y durante las últimas horas según la transmisión de Pluto TV, los jugadores han sido llamados en cuatro oportunidades.

Según revelaron los propios participantes, dentro de los ritmos a los que han sido sometidos están el tango, rock and roll, reguetón y onda disco.

Hasta ahora, el desafío ha significado un momento de unión para los tres integrantes de la casa, pues pese a que no han sido llamados todos a la misma prueba, siempre han acompañado a sus pares en el desafío.

De hecho, en redes sociales han destacado la actitud de Mónica frente al desafío, pues ha estado dispuesta en todo momento a participar y disfrutar de un agradable juego con Jorge y Fran.

Revisa las imágenes que ha dejado el desafío: