Gonzalo Egas fue uno de los invitados en el último episodio de La Divina Comida, especial de exchicos realities.
El ganador de La Granja estuvo junto a Álvaro Ballero, Janis Pope e Ignacia Michelson, quienes tuvieron cuatro entretenidas veladas.
Sin embargo, Gonzalo recordó un terrible momento que pasó cuando su hermano Cristóbal, de 35 años, se suicidó en 2006.
“A mí me pasó algo muy, muy fuerte en su minuto: murió mi hermano un año después de La Granja”, partió contando.
En esa misma línea, detalló que “mi hermano se suicidó. No le contamos a mi mamá cómo murió, que fue de una forma fea. No lo quiero comentar, pero fue muy fea. Nosotros le dijimos que fue en una forma mucho más pacífica”.
No obstante, su madre se enteró de la verdad de la peor manera: por medio de la prensa.
Gonzalo Egas y enojo con periodista
El instructor de artes marciales señaló que a los pocos meses de ocurrida la tragedia, una periodista publicó el motivo de muerte de su hermano.
“Entonces yo ahí me sentí como el forro. Y yo dije ‘claro, hay un costo, que más allá del personal, salpica a los demás’. Tuvimos que explicarle a mi mamá, a mis tías, empezaron a llamar por teléfono”, relató.
Debido a lo anterior es que tuvieron que tomar una decisión: contarle todo a su madre. “Entonces a mi mamá la sentamos en el jardín de la casa de mi hermana. Le explicamos que mi hermano había hecho lo que había hecho, que para una mamá al imaginárselo es una cosa que te desgarra el triple”.
Finalmente, Egas sostuvo que “fue un desastre, lo pasamos pésimo, me sentí culpable pero terrible”.
En cuanto a la reportera, sostuvo que “nunca le perdoné a esa periodista. No la conozco ni mucho menos, pero lo que hizo fue una putada de clase galáctica”, cerró.