La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de Gran Hermano, donde Cony reveló qué haría con el premio, cuando hablaba de su deseo de adoptar a Bigote y traerlo con ella a Chile.

“Sí, me lo puedo llevar”, manifestó ella, dando a entender que tenía la aprobación de la producción.

“Se va conmigo, el único tema es que no tengo casa, pero podría cambiarme. Por llevármelo a él soy capaz de cualquier cosa”, agregó la querida participante del reality show de CHV.

Posteriormente, indicó que se tenía fe, sobre su futuro en el programa: “Siento que acá me va a ir bien, siento que puedo ganar esta hueá”, manifestó la bailarina, mientras Raimundo, con quien conversaba, le hizo ver que “esa es la única sensación que hay que tener”.

Fue en este momento cuando Constanza señaló qué hará con el premio de 30 millones de pesos: “Si gano, utilizo esa plata para irme a una casa nueva”, expresó, aludiendo a que así podría vivir con Bigote.

Cony Gran Hermano

CHV

Luego, le preguntó cariñosamente al perro: “¿Te gustaría irte a Santiago conmigo?”.

El premio de Gran Hermano

Recordemos que inicialmente el premio por obtener el triunfo en Gran Hermano, era de $25 millones.

Sin embargo, la producción le planteó un coqueto desafío a Pincoya, que era lanzarse completamente desnudos a la piscina, junto a cinco compañeros, lo que pudo cumplir.

Cony, Lucas, Rai, Fran y Rubén, más Jennifer, se lanzaron sin ropa, por lo que el premio finalmente ascendió en $5 millones.