Lucas Crespo respondió a uno de sus seguidores quien, a través de una caja de preguntas de Instagram, se burló de sus intentos por conquistar a Francisca Maira en Gran Hermano.

“¡Me das pena! Regalaste flores, escribiste cartas, ¡y te la quitaron igual y en la tele! Ridículo”, fue el mensaje que recibió el chico reality por redes sociales.

“Bueno amigo, yo creo que le pudo haber pasado a los mejores. Estaba difícil la competencia también, en mi defensa. Amigo, yo no me arrepiento absolutamente de nada. Se pudo haber visto chistoso yo regalando flores, chocolates, escribiendo cartas”, sostuvo.

Pero su respuesta no se quedó allí, criticando el machismo oculto en su comentario. “Pero amigo, uno no se quita a nadie en la vida, uno no posee a nadie. Uno está, comparte, disfruta, ríe, se contiene con una persona”, continuó.

Lo importante es que el cariño se mantenga, que la amistad se mantenga. En mi caso se mantiene”, puntualizó.

Para finalizar, Lucas explicó que piensa “que no hay por qué tener pena”. “Amigo, lo que más quiero es que ella sea feliz. Yo soy feliz, y si los dos somos felices, todo bien”.

Ojalá vernos afuera, reír y disfrutar. Pero de verdad no te preocupes, porque lo importante es que haya cariño y hay”, concluyó.

Revisa lo que dijo Lucas: