La noche del jueves se vivió el cuarto capítulo de El Purgatorio, estelar de Canal 13 que tuvo de invitados a Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida. Fue la trasandina quien protagonizó un emotivo momento al conversar con la médium Marjorie Ulloa, quien la conectó con su fallecido padre, pero también con un bebé que ella perdió cuando tenía tres meses de embarazo.
“Hay dos presencias súper importantes que están acompañadas. Siento la energía de un hombre, que es tu padre, que está acá y me pide como bailar contigo. Quiere transmitirte alegría, pero siento como que rasguñara un vidrio. Es como la señal de una presencia”, le dijo inicialmente la canalizadora.
“Me habla de que no estás sola y tú lo sabes. Él es tu gran amor y me habla de otras vidas. Que están conectados desde hace muchos planos. Él te habla en tu mente y tú lo escuchas”, añadió.
Por otro lado, Daniel Reyna (quien fue conocido popularmente como Sebastián) le pidió a su hija estar tranquila, pues le está preparando el camino para un buen amor.
“Dice que no te va a mandar cualquier cosa. Estás eligiendo muy rápido y él sabe que te encantaría tener su consejo”, indicó Marjorie en el programa.
Pero eso no es todo, porque también aseguró que el padre de Yamila estaba acompañado por un hijo de la actriz y comediante.
“Él respeta plenamente tu decisión en esta vida, porque ya lo hiciste abuelo, y eso es lo más importante porque él va a poder disfrutar esa presencia en el paraíso. Está cantando y sonriendo”, agregó Ulloa.

Captura | Canal 13
Yamila Reyna contó que perdió un bebé a los tres meses de embarazo
“¿Qué es eso de que fue abuelo?”, preguntó Nacho Gutiérrez en medio de la canalización.
“Está con la presencia de un hijo de ella”, aclaró Marjorie.
“Yo perdí un hijo, un bebé. Es un tema que está trabajado y superado, pero tenía tres meses de embarazo. Es la única vez en mi vida que quise ser madre, pero soy muy creyente y Dios sabe por qué hace las cosas. Siempre me pregunté por qué tuve que vivir algo tan doloroso como es perder un bebé”, reconoció Yamila Reyna.
En esa línea, contó que hace tiempo quiso hacer una conexión con Vane Daroch, quien también visualizó a su padre acompañado por un niño.
“Me lo describía y yo pensaba ‘quién es’. Insistía en que tenía como 4 años, pero yo no entendía. Después dije ‘¿será el bebé que yo perdí?’. Me dijo que sí, y que él (mi papá) lo fue a buscar”, explicó la animadora de TVN.
“Que me digan que están juntos… ese era el por qué. Mi papá decía ‘el día en que la Yami me haga abuelo, yo me puedo morir en paz’. Ahora entendí que lo hice abuelo de otra forma. Desde el paraíso“, cerró entre lágrimas de emoción.