El jueves, Vivi fue una de las exintegrantes de Gran Hermano que reingresó a la casa. Esto, en el marco del juego ‘Congelado’.

Su participación fue una de las más comentadas por los seguidores del reality, ya que le hizo saber a Fran que estaba decepcionada de ella. Además, se disculpó con Cony.

Pero estos no fueron los únicos detalles que llamaron la atención. Y es que la futbolista lanzó otro comentario casi al final de su visita, el cual no pasó desapercibido por Página 7.

Vivi le advirtió a los jugadores sobre cómo opera Gran Hermano

“Cabros, jueguen”, dijo la profesora de Educación Física, luego de darle su tajante mensaje a Francisca.

Posteriormente, cuando estaba a punto de salir de la casa, les dejó un recado a sus compañeros sobre Gran Hermano, refiriéndose a este como “el ojo”.

“El ojo a veces descansa… el ojo a veces descansa y no todo es lo que piensan, ¿ya? Los quiero mucho”.

“Jueguen, jueguen. Los quiero mucho a todos, sean ustedes”, concluyó la exparticipante, para luego retirarse del lugar.

De esta forma, Viviana les estaría advirtiendo a sus excompañeros sobre cómo opera la transmisión en vivo del reality, la cual no es 24/7.

Recordemos que Gran Hermano se promocionó con esta premisa, no obstante, en Pluto TV hay constantes cortes, pues la producción guarda los momentos más polémicos para el horario estelar.

A lo anterior se suma el tiempo de comerciales y la famosa toma sin audio de la piscina, que se ha vuelto un meme en redes sociales.