Pancho del Sur volvió a referirse a Luis Slimming. Recordemos que ambos han protagonizado toda una polémica, luego que este último lo acusara de hacerle bullying, durante sus inicios en el humor.
“Me escondías los lentes y una vez me despediste y me grabaste, para ver cómo reaccionaba, como cabro chico. Tenías como 40 años y yo venía recién llegando a la televisión”, dijo ‘Don Comedia’ en El Sentido del Humor.
“Según tú, yo jamás iba a llegar a ser alguien en el humor”, agregó Slimming, en aquella oportunidad, indicando en ambos coincidieron en Coliseo Romano.
Recordemos que en conversación con Publimetro, Pancho del Sur sostuvo que “es mentira lo de Luis Slimming. Yo, como creador de Coliseo Romano, ni me acordaba de que estuvo ahí”.
“Es gravísimo que te acusen de bullying. Mi hija sufrió de bullying muchos años en el colegio”, agregó.
Asimismo, subrayó “que se vaya de madres un cabro que está recién comenzando… miente descaradamente. Decir que le hice bullying, si ni siquiera me acuerdo de él en Coliseo Romano“.
Pancho del Sur y el recado a Luis Slimming
Ahora, Pancho del Sur estuvo invitado a Es la hora de tu podcast, el programa que tiene Willy Sabor en YouTube.
Allí, el humorista volvió a referirse al triunfador del Festival de Olmué y actual integrante de El Purgatorio, de Canal 13.
“Me sacan a la palestra por este cabro jovencito, Luis Slimming. Él dijo que estuvo en Coliseo Romano, y yo no me acuerdo de que estuvo. Lo conocí en Los 80, cuando hacía Brunito”, lanzó a modo de broma, de acuerdo a un adelanto al que accedió Página 7.
Luego, lanzó una paya, que hizo referencia a Slimming: “La gente que nos está viendo, yo la voy saludando, la voy saludando y me tomo un trago vinagre, y te digo a ti, Luchito, ándate a la conch…“.
Luego, en una secuencia se puede ver cómo una preparación es rodeada por el fuego, momento en que Pancho del Sur aprovechó para exclamar: “¡Muere, Lucho Slimming! Te quemé por fin, hueón”.
Finalmente, le envió un particular recado: “Invítame al programa, Luchito. Sería la sintonía más alta del programa los dos juntos. Igual lo quiero, no lo vi en Coliseo Romano, pero es simpático el guatón”.