And just like that regresó con una nueva temporada que sigue cautivando a los fanáticos y presentando lecciones de vida y amistad. En esta segunda temporada, volvimos a ver a Carrie, Miranda y Charlotte en una nueva etapa de sus vidas.
A medida que seguimos sus historias, destacan temas importantes que nos invitan a reflexionar. Aquí, cinco aprendizajes que nos han dejado los personajes principales.
1. Renovación y crecimiento personal: A medida que los personajes se enfrentan a nuevos desafíos y etapas de la vida, aprendemos la importancia de la renovación y el crecimiento personal.
Esta nueva etapa que vemos en la vida de Carrie, Miranda y Charlotte da vueltas inesperadas y nos muestra que siempre tenemos que estar dispuestos a aprender: a amarte cómo eres, aprender de tus hijos, aprender a volver a sentirte tú misma, a buscar nuevas pasiones, desafiar nuestras zonas de confort, y aprovechar las oportunidades de desarrollo personal aunque el miedo nos paralice.
2. La amistad eterna: Como lo dijo Carrie Bradshaw, “la amistad nunca pasa de moda”. A lo largo de los años, la amistad entre Carrie, Miranda y Charlotte ha demostrado ser fuerte y duradera.
Las tres protagonistas nos enseñan que la amistad verdadera puede resistir las pruebas del tiempo y las circunstancias. Sus vínculos nos inspiran a valorar y nutrir nuestras amistades más cercanas.

Cedida
Amor, moda y amistad: los pilares de And just like that
3. Redefiniendo el amor y el romance: La serie sucesora de Sex and the city nos presenta nuevas perspectivas sobre el amor y el romance en la vida adulta. Miranda es el claro ejemplo de que las relaciones pueden evolucionar y que el amor puede encontrarse en diferentes formas y momentos de la vida.
En esta segunda temporada vimos cómo Miranda trabaja una relación con Che y los conflictos que se presentan, sin dejar de lado a la familia y a sus mejores amigas.
4. La moda como forma de expresión: La serie continúa siendo un escaparate de moda y estilo, y los personajes nos enseñan que la moda es una forma de expresión personal.
Nos muestran cómo la misma ropa puede tener diferentes significados para nosotros. En el primer episodio de la segunda temporada, vemos como el icónico vestido de bodas de Carrie ayuda tanto a recordar como a tener un cierre en su pérdida y poder crecer como persona.
5. El poder de la autenticidad: En And just like that, los personajes nos enseñan la importancia de ser auténticos y fieles a nosotros mismos. Ahora que podemos ver otras perspectivas en esta nueva etapa de sus vidas, descubrimos cómo Lily y Rose son dos personalidades totalmente diferentes.
Aunque sean hijas de una mujer tan icónica como Charlotte, ellas van a perseguir sus sueños y decir lo que piensan, con la confianza de que siempre serán amadas y sus opiniones serán respetadas.