Iván Torres quedó completamente aislado en el Cajón del Maipo, lugar donde vive el meteorólogo, producto del intenso sistema frontal, que azota a la zona centro y sur del país.

Simón Oliveros, periodista del Buenos Días a Todos, llegó hasta su casa, para conocer cómo se encontraba la localidad donde vive el hombre del tiempo de TVN, y también cuánto le afectó a él y su familia las lluvias que han caído en la Región Metropolitana.

Primero, el reportero llegó hasta cierta parte del camino en vehículo, ya que más hacia arriba no se podía acceder. Desde ahí caminó unos minutos, mostrando el desastre que dejó el agua, la que también afectó a Torres.

Al llegar junto al meteorólogo, Oliveros le brindó “un abrazo grande de parte de todo el departamento de prensa y del equipo del Buenos Días a Todos“.

Iván Torres quedó aislado en Cajón del Maipo: “Fue una noche compleja”

Tras esto, Iván Torres entregó sus impresiones.

“Fue una noche compleja”, comenzó diciendo, agregando que tenía un par de habitaciones en su casa totalmente inundadas.

Además, mostró que un muro se había caído, algo de lo que no se había percatado con anterioridad.

Casa Iván Torres

TVN

Sin embargo, enfatizó que lo más complicado es el camino. “No hay forma de salir, pero la verdad que nosotros, que vivimos en el Cajón del Maipo, estamos acostumbrados. Si vives aquí hay que apechugar no más“.

“No queda otra, no nos podemos hacer mala sangre. Tengo alimento, harina, agua, aceite y con eso estoy bien“, añadió.

Casa inundada de Iván Torres

TVN

Por último, reiteró que un sector de su casa, que da hacia la cordillera, se encontraba inundado, luego que se saliera el canal maulino.