Uno de los participantes de Gran hermano que más éxito ha tenido fuera del encierro, es Sebastián Ramírez.

El productor de eventos se ha llenado de ofertas para animar fiestas en diferentes ciudades del país.

Recordemos que el exchico reality decidió renunciar tras protagonizar varios momentos conflictivos con algunos compañeros, entre ellos Constanza Capelli.

A diferencia de los jugadores que salieron antes que él, como Bambino o Estefi, por nombrar algunos, su agenda está bastante activa por la alta demanda.

Por ejemplo, este fin de semana viajó a Concepción, donde se subió al escenario ante un local repleto.

Hace solo unas semanas, en Antofagasta, ocurrió lo mismo, donde además hizo participar a los asistentes.

“Oye, quiero subir a tres minas que se llamen Coni”, dijo en un momento, por lo que todos comenzaron a gritar.

Luego, pidió: “Ahora, los que se llamen Jorge… acá hay uno, faltan dos hueones más… falta un puro hueón no más”, ante la risa de todos.

La usuaria @caatadr que publicó el video escribió la frase: “Un personaje de aquellos”, alcanzando los 100 mil likes rápidamente.

Sebastián Ramírez y acusaciones de violencia hacia Coni

El deslenguado participante tuvo un polémico paso por la casa estudio, que incluyó el romance con Coni.

La participante aseguró que él la trató mal y él se defendió en el programa Sin Editar, de Pamela Díaz.

De partida, La Fiera le consultó si volvería con Coni. “No creo, quedó la media cagá (sic). Me trataron de violento, que la encerraba en el baño”, expresó.

En esa misma línea, aseguró que “la gente todavía sigue diciendo eso y la Coni andaba con mi polera, me mandaba saludos. Cómo ella va a hacer algo así con un hombre que dice que la maltrató en el baño, que la acosaba”.