Durante la jornada de este lunes, Canal 13 emitió el episodio final de la tercera temporada del programa De Tú a Tú, en donde Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Karla Constant, ubicada en el sector de El Arrayán, comuna de Lo Barnechea.
Mostrando su hogar en el sector precordillerano de Santiago, la presentadora de 50 años dijo que siempre le advierte a quienes la visitan que lleven cadenas para el auto y pasaporte.
“Yo siempre quise vivir acá porque me gusta la montaña. Siento que hay una energía especial, estás lejos pero cerca. Al lado pasa el río”, contó.
Karla Constant mostró su casa en De Tú a Tú
Entre los elementos decorativos que tiene en su casa hay cencerros de la India, máscaras africanas y hasta un caballo artesanal colorido.
Según detalló la comunicadora, lleva ahí 10 años y vive con su pareja, Andrés Villaseca, los dos hijos mayores de este, su primer retoño, Pedro, y el pequeño hijo de ambos, Rocco, haciendo así una vivienda llena de hombres.
“Me gusta de los hombres que son muy prácticos, no se enrollan, y yo tampoco. Pero siempre soñé con tener una niñita, veo niñitas en la calle y me tiro. Todavía entro a las tiendas y veo ropa de niñitas”, reveló.
Junto a lo anterior, la animadora mencionó que en su casa también reside su papá, quien se mudó ahí tras un grave problema de salud que afecta sus órganos con tumores en la sangre.
“Un día le dije que ya no podía vivir solo. Él no quería, era perder su independencia, entonces trato de hacerle la vida lo más feliz posible. Estamos viviendo el día a día, llenarlo de amor y pasarlo bien (…) Tenerlo aquí cambió mi vida mucho, para mejor. Uno aprende a tener más paciencia, el amor se multiplica. He aprendido mucho”, indicó Karla, para luego continuar con el programa.