Este fin de semana las mañanas informativas estuvieron marcadas por una cobertura especial debido al frente climático que está afectando a la zona centro sur del país.

Tanto TVN, Mega, CHV y Canal 13 se volcaron a informar sobre las lluvias y desastres naturales que afectan desde la Región Metropolitana hasta el Biobío.

En ese contexto, según datos entregados a Página 7, la jornada de este domingo fue liderada por Mega durante el bloque matinal.

Meganoticias Alerta se posicionó, entre las 08:00 y las 13:00 horas, en el primer lugar con 7.8 puntos de rating online.

El sábado y domingo, los bloques noticiosos comenzaron a las 07:00 de la mañana con Maribel Retamal, mientras que a las 08:00, la posta fue tomada por Rodrigo Sepúlveda.

En el mismo horario, TVN alcanzó 1.7 puntos de rating online, CHV 5.0 y Canal 13 2.9.

Por otro lado, durante el sábado, entre las 08:00 y las 13:00 horas, Mega también lideró con 10.5 puntos de rating online, seguido por CHV con 6.9, TVN 2.4 y Canal 13 con 2.2.