Esta semana Patricia Maldonado preocupó a sus seguidores tras abandonar abruptamente la transmisión en vivo de Las Indomables, tras una llamada.
La persona al otro lado del teléfono le dio una mala noticia, y su cara cambió radicalmente. Por lo mismo, le pidió a su compañera, Catalina Pulido, que continuara sola.
El rostro de TV+ habló del tema en el programa Tal cual de este viernes, donde estuvo con José Miguel Viñuela y Rodrigo Herrera.
“Es muy complicado cuando uno recibe una noticia no agradable de un familiar que uno quiere tanto y uno está aire, uno no sabe cómo reaccionar”, partió comentando.
En ese contexto, Patricia Maldonado dio a conocer que “recibí una noticia no buena, pero afortunadamente todo tiene solución en la vida y lo vamos a solucionar, porque estamos todos los hermanos juntos”, incluyendo el que vive en Nueva York.
“Estamos con las energías para que todo salga bien. Me pone contenta la unión familiar”, destacó.
Patricia Maldonado no es creyente
La comunicadora aprovechó la instancia para compartir una historia: “Yo voy a contar algo que la gente va a decir ‘esta mina está loca’ (…). Yo no soy creyente, me cuesta creer que existe otra vida, con el respeto que me merece la gente creyente de todas las religiones”.
Pese a ello tuvo un acto de fe con San Expedito, donde tras pasar a pedirle ayuda, “vio la luz” y encontró una solución. Maldonado añadió que “una vez al año me gusta colaborar, y dediqué esa colaboración”.
“Tengo un gran amigo que es devoto de Fray Andresito; pasa todo esto que me pasó, yo sigo siendo incrédula y me acuerdo de mi amigo. A las 6 de la mañana le mando un mensjae y le digo, ‘tú que estás cerca de tu amigo, que jugó un papel muy importante en tu vida, habla con él y dile que se encargue de ella y la ayude'”, compartió en el programa.
“Esto fue ahora (reciente), entonces inmediatamente recibo un mensaje y me dice ‘no te preocupes, hoy la pongo en sus manos'”, complementó y añadió: “La persona que yo llamé es un hombre bueno”.
Viñuela la interrumpió para decir que “yo siempre he encontrado que tu familia es muy así (unida)”.
Ella continuó: “De repente pasa un año que no nos vemos, pero (el celular) funciona todos los días, eso no se puede perder”.
Finalmente, no entregó detalles de qué familiar está presentando un problema.