María Luisa Godoy se ausentó este viernes en el Buenos Días a Todos y Eduardo Fuentes se encargó de explicar el motivo. Incluso bromeó con esta situación.

El animador del matinal de TVN compartió un par de stories, previo a iniciar el programa.

“Felipe, tenemos un problema, no viene la Mari”, le informó a Vidal. “Está con calenturas, con fiebre”, lanzó el comunicador, generando la sorpresa de su compañero.

“Se habla de un posible embarazo”, bromeó Fuentes, respecto a la razón de la ausencia de su compañera en la conducción del franjeado de la señal estatal.

Ante esto, Felipe Vidal se desmarcó, diciendo que él estaría en el espacio hasta las 10 de la mañana. “Entonces el problema lo tengo yo”, agregó el también conductor de Buenas noches a todos.

Luego, con un poco más de seriedad, Fuentes aseguró que “como pudieron ver en la historia anterior, no viene la Mari hoy, porque tiene un poco de fiebre. Así que le mandamos un saludo. Ahí veremos qué hacemos hoy”.

Finalmente, ya al aire, volvió a referirse al motivo que alejó a María Luisa Godoy del Buenos Días a Todos, este viernes.

“No está la Mari el día de hoy, le mandamos saludos, se siente un poquito mal, pero aquí estaremos. Tiene una fiebre de mal tiempo, le mandamos saludos”, informó a los televidentes.