Durante la mañana del jueves, Gran Hermano dio inicio a la prueba del supermercado, la cual consistía en estar 24 horas sin dormir.
Así lo reveló Hans, el líder de la semana, quien estuvo a cargo de dar las instrucciones relacionadas con el desafío.
Recordemos que en caso de superarlo, este les permite tener el 100% del presupuesto para comprar alimentos, por lo que es clave cumplir con lo mencionado.
La prueba del supermercado en Gran Hermano: no dormir durante 24 horas
En específico, el desafío de esta semana consistió en que los participantes no podrían dormir durante 24 horas, teniendo un margen de 4 horas de error.
Esto último, pues no solo estaba prohibido conciliar el sueño, sino que también se aplicarían sanciones a quienes ocultaran su rostro con manos u objetos por más de 5 segundos, y tampoco podrían cerrar los ojos durante el mismo periodo de tiempo.
Lo anterior, ya que se descontarían aquellos segundos del contador de las 4 horas de error.
Prueba del supermercado #TheLulosShow pic.twitter.com/48EPNGUGzf
— ⚽ GABRIEL ⚽ (@GabOo_Castillo) August 17, 2023
Por este motivo los integrantes de la casa se organizaron para dormir siestas en el mismo periodo, y así no tener que pasar 24 horas sin dormir.
Dicha medida aplicaría para dos grupos diferentes, donde Mónica sería parte de ambos, considerando que es una persona adulta mayor.
En ese sentido, el desafío se extendió desde las 11:30 horas del jueves hasta el mismo horario de este viernes, el cual lograron sortear con éxito, pese a que en varias ocasiones se les descontaron segundos porque algunos integrantes de la casa cerraron los ojos y ocultaron su rostro.
Gracias a ello, los participantes del reality de Chilevisión contarán con el 100% del presupuesto del supermercado, lo que les permitirá una buena compra para los alimentos de la semana.