La actriz mexicana Karyme Lozano, volvió a hablar del bullying que sufrió por parte de Cristián de la Fuente.
En una reciente entrevista para el medio azteca, Mezcal TV, la intérprete nuevamente fue consultada por su experiencia en la teleserie Quiero Amarte, en la cual compartió elenco con el actor chileno.
“Eso lo compartí en el momento que necesitaba compartirlo y fue una experiencia que me hizo más fuerte”, partió relatando.
Si bien se mostró reacia a tocar de nuevo el tema, lo cierto es que aseguró que lo vivido la hizo tener más carácter.
“Pues yo ya prefiero no hablar al respecto, lo único que puedo decir es que en la vida, el amor y la verdad siempre triunfan”, aseguró.
Lozano recordó que “trabajamos en una novela hace 9 años y no estuvo nada bien. La pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa. Me empecé a volver introvertida, ya quería que se acabara esa novela”.
Finalmente, expresó que sacó una lección. “Aprendes a que ya no te vuelves a dejar, aprendes a valorarte, aprendes a amarte, que mereces lo mejor y que todos deben de respetarte en cualquier trabajo, sea cual sea el puesto, seas hombre o mujer, te tienen que respetar”.
A pesar de los malos ratos, la actriz aseguró que no guarda rencores contra De la Fuente. “Que Dios lo bendiga, que está perdonado. Que Dios lo bendiga enormemente”, cerró.
Cristián de la Fuente y supuesto bullying a periodista
No es la primera vez que el actor chileno es acusado de bullying. Fue por el 2015 que el periodista José Miguel Villouta reveló en el programa de aquel entonces, Intrusos, que sufrió bullying de parte de Cristián de la Fuente.
Ambos habrían estado en el mismo colegio. “Cuando yo era chico y flaco y era bien ‘loquita’, tenía probablemente 13 años, Cristián de la Fuente me pegaba en el colegio”, contó Villouta.
Pero eso no fue todo, también reveló que cada vez que se encontraban en el colegio, lo agredía. “Yo no hablaba con nadie. Yo era un gallo súper introvertido. Y él me pegaba en el colegio. Te lo juro por Dios que me pegaba”, aseguró.
El actor chileno se defendió por esos años, argumentando que ni lo conocía. “No me acuerdo de él en el colegio, no me acuerdo ni de haberlo conocido… Todo lo que él dijo es mentira. Pero también entiendo, hay personas que para estar en la noticia y para tener trabajo, tienen que hablar mal del resto y a veces tienen que inventarla”, expresó en el programa de Cecilia Rovaretti, Una nueva mañana, de Radio Cooperativa.