Bambino, y otros exparticipantes de Gran Hermano, acompañaron a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, en el panel, la noche de este jueves.

Recordemos que en el reality show se vivió una jornada crucial, luego que Hans sorprendiera con su decisión de salvar a Fran de la placa de nominación, cuando los pronósticos apuntaban a Mónica.

Lo anterior, ya que ambos han mantenido una cercana relación desde su ingreso, y han confesado que son como abuela y nieto.

“Imagínese lo que me duele, mandarla a placa a usted”, le explicó él después a Mónica, asegurando que su estrategia para salvar a Fran, “es por una buena causa”.

“Va a ser para eliminarla a ella”, reveló, refiriéndose a Jennifer. (Pincoya) no tiene valor, no tiene respeto, esto se llama Gran Hermano”, criticó Hans.

Lo cierto es que igualmente la decisión descolocó a los televidentes y sorprendió a los invitados al panel de Gran Hermano, quienes comentaron esta situación.

Gran Hermano: el comentario que se repitió sobre Bambino

Pero entre toda esta confusión y teorías sobre lo que se viene en el programa, hubo un detalle que llamó la atención de la audiencia y que comentó en redes sociales: el look de Bambino en el panel.

Fernando Altamirano usó una camisa blanca y encima, un chaleco sin mangas, de tono oscuro, por lo que no fueron pocos quienes bromearon con su parecido a un garzón de restorán o conductor de línea de buses.

“Bambino anda de auxiliar de Eme Bus”, “¿Bambino viene de la pega de garzón?”, “Bambino vestido de garzón”, “garzón de Piccola Italia” y “pasó de su pega de mesero al programa”, fueron parte de los comentarios que se repitieron en Twitter.