Una violenta situación vivió recientemente Paulo Zieballe, uno de los semifinalistas de la temporada anterior de The Voice Chile. El joven cantante denunció en redes sociales que fue víctima de una golpiza en el Club Berlín de Valdivia, donde fueron los propios guardias quienes lo agredieron por querer ir a buscar a su esposa.
“Me sacaron arrastrando y a patadas”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram, donde detalló cómo se dio esta situación.
“Bajé al baño y, cuando quise subir a buscar a mi esposa que me estaba esperando arriba, los guardias no me dejaron pasar. Insistí y les expliqué que solo iba a buscar a mi esposa para salir juntos, porque no quería que saliera sola a la calle a las 5 am”, relató.
Sin embargo, la insistencia de Zieballe habría molestado a los funcionarios de seguridad. “No encontraron nada mejor que sacarme de la manera más violenta posible, a patadas y manotazos, mientras me arrastraban, y literal me tiraron a la calle”, lamentó.
Incluso, contó que pasó a llevar a personas que estaban ya afuera por la violencia con la que lo tiraron los sujetos.
“No estaba molestando a nadie, no le falté el respeto a nadie, no era un curao jugoso (sic). Solo quería ir a buscar a mi esposa, que me estaba esperando para irnos juntos“, añadió.

Local nocturno se pronunció tras golpiza al cantante Paulo Zieballe
“Gracias a todos los que me escriben preguntando cómo estoy. Tengo mucha rabia porque fue muy raro todo. Me sacaron como un delincuente y nada, yo estaba súper feliz, pasándolo bien con mi esposa, y es lamentable haber terminado la noche así”, siguió comentando después en un video.
Paulo Zieballe aseguró en la misma plataforma que tomaría “acciones legales sí o sí”, pues además descubrió que otras personas reclamaron en redes sociales haber sufrido situaciones similares con los guardias, y sus comentarios fueron eliminados.
Más tarde, a través de su cuenta oficial de Instagram, el local emitió un comunicado donde se refirieron a lo ocurrido.
“Como ha sido de conocimiento público, la noche del lunes 14 (am), Club Berlín no comparte los hechos de violencia. Somos un club donde cada noche la diversión es prioridad y pasarlo bien es fundamental”, indicaron.
Además, aseguraron que “la administración tomará todas las medidas necesarias”.
“Estamos investigando cada detalle para una mayor tranquilidad de nuestros clientes. Club Berlín es un club de amigos”, cerraron.

Captura | Instagram