Trinidad se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano, marcando un hito en la historia del reality a nivel mundial.

Recordemos que la tripulante de cabina dejó el programa con el 94% de las preferencias, convirtiéndose en la participante más votada en una instancia de eliminación.

Incluso, ingresó al top ten de los eliminados, quedando en el noveno lugar.

Y como era la tónica en su estadía, la azafata dejó la casa estudio con polémicas, luego de lanzar una ofensiva frase al salir al mundo exterior.

Mientras caminaba hacia la puerta, algunos participantes como Skarleth y Fran la incitaban a decir sus últimas palabras. “Di lo tuyo, di lo tuyo”, le dijeron.

De hecho, se ve cómo Skarleth gesticuló con sus labios lo que Trinidad debía decir.

Finalmente, Trinidad capta el mensaje y lanzó una fuerte frase, la que iría para Pincoya o Coni: “Esto va para vos, fea y fome”, gritó.

Los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer, quienes criticaron la actitud de Trinidad, revelando que esa era su “esencia”.

“La amarilla diciendo los corazones unidos, y te fuiste con tu verdadera careta”; “Se le cayó la careta al final. Ya no podía sacar adelante el personaje de corazoncitos”; “Se te cayó la careta, básicamente ocurrió lo que todos esperábamos”; “Qué vergüenza la producción. El nivel de maltrato, bullying y acoso ya es muy alto”, fueron parte de los escritos.