Sebastián Ramírez salió al paso de los rumores de una posible llegada al nuevo reality de Canal 13, tras su paso por Gran Hermano en Chilevisión.

Recordemos que el participante estuvo en el formato de la señal por dos semanas, luego de que decidiera presentar su renuncia ante la producción debido a los constantes conflictos al interior de la casa estudio.

Sin embargo, la estadía de Ramírez causó sensación en el reality, ya que se convirtió en uno de los participantes favoritos en el encierro.

Lo anterior, llevó a que en redes sociales comenzara a sonar el rumor que el ahora exintegrante de Gran Hermano podría arribar a Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13.

Esto, pues especulaban que tenía una negociación previo a entrar al encierro del programa de Chilevisión, y por eso contaba con una fecha estipulada.

¿Sebastián Ramírez al reality de Canal 13 tras Gran Hermano?

Sobre ello, se refirió en una transmisión de Instagram junto a Arturo Longton, donde contó que le gustaría volver al reality que se graba en Argentina, pero que aún no es una decisión definida.

Asimismo, puso fin a los rumores y desclasificó que pese a que entraría a Tierra Brava, no puede por su contrato con Chilevisión.

“Entraría, pero no puedo. Quiero aclararlo porque me preguntan siempre en redes sociales, en la calle. No puedo entrar al reality de Canal 13, porque tengo un contrato y una cláusula por seis meses. No me puedo ir ni cagando a otro canal, hasta después de seis meses. Estoy encadenado”, bromeó el chico reality.

Eso sí, no cerró la puerta a estar nuevamente en un programa similar terminado el tiempo señalado. “Quién sabe, quizás puedo reingresar si la gente lo pide (a Gran Hermano), si la producción quiere, yo feliz. No hay problema”, concluyó.