Los ánimos están caldeados en Gran Hermano. Esta vez fue Lucas y Fran quienes protagonizaron una fuerte discusión debido al acercamiento de la influencer con Coni.

El cruce comenzó en la fiesta de la casa estudio, momento en que el estudiante de psicología le pidió a la empresaria un minuto para hablar.

Allí, le preguntó por su cercanía con la bailarina. “¿Estás viendo que yo ahora estoy jugando? ¿Jugando con qué? Con la Pincoya siempre me he llevado bien, nunca en mi vida la he votado. Segundo, la Coni me caía como las hueas, tampoco es mi amiga, pero no me cae mal ahora. No soy hipócrita. ¿Sientes que estoy jugando?”, le dijo la rubia.

“Sentí eso”, le contestó Lucas. Fran continuó con su argumentación, expresando que “no voy a votar a alguien con la que estoy conversando más. No seguiré votando por las mismas personas. Se me fue mi mejor amiga, la Vivi, por una mala estrategia. Prefiero que se vayan los que no me caen tan bien”.

“Siento que sabes más cosas que antes y por eso te acercaste más a Coni. Yo dije ‘está jugando, algo sabe’”, recalcó el profesor de jiu-jitsu.

Sin embargo, la influencer le respondió que “me alejé de ti por el simple hecho de que llevo dos meses atrás tuyo y ya me cansé de perseguirte. Pero de que eres mi amigo, te quiero más que la mierda”.

“Acércate y dime, ten las pelotas para decirme, me importa una raja lo que crean afuera. ¿Tú crees que me importa?”, añadió molesta.

La conversación no terminó de la mejor forma para los participantes. “No me gusta esta hueá como termina. Encuentro muy injusto lo que me estás diciendo. Del día uno he sacado la cara contigo. Lo que piensa el resto me importa una raja”, cerró Fran.

Fran y Lucas continuaron la pelea

Lejos de finalizar la conversación, Lucas y Fran siguieron la discusión al interior de la casa, tratándose en duros términos.

“Tres semanas antes de que llegara Rai yo había dicho que quería hablar con la Coni, para arreglame con ella. En verdad me molesta, porque eres el que más me conoce… El pensar que quizás estoy jugando un juego y que lo dudes, es porque en verdad no confías en mí”, expresó Fran.

Lucas no se quedó callado, y expresó su punto de vista. “Si es que no confiara en ti, no te habría dicho nada. Me quedo callado y me ahorro toda la mierda que pasó. No te voy a decir nada, porque mira cómo reaccionas. No quiero hablar más, porque la hueá se fue a la mierda. Le contaste automáticamente a ese huéon (Raimundo)”, señaló.

La conversación subió de tono y ambos comenzaron a gritarse. “Tú andas cahuineando en la pieza igual. Es lo mismo. Entonces qué me andas hueveando porque le cuento a Rai, si tú le cuentas a toda la pieza igual”, argumentó la empresaria.

“No quiero hablar más con vo’, loco. Mira cómo reaccionas. La única razón de que hablé contigo es porque te quiero. Si hubiera sido otra persona, me hago el hueón. Desconfié, porque soy humano”, detalló.

Finalmente, Fran dio por cerrado el tema. “Uno de la gente que quiere no desconfía… desde ahora ya no tenemos la misma relación y era. Yo nunca desconfié de ti, al contrario. Te conocí, no seas cara de raja”.

“Cagó toda la hueá porque le tengo un cariño de la conc*!+¡. Me voy a preocupar por mí, me importa una raja lo que haga”, cerró Lucas.