A dos meses del inicio de Gran Hermano, ya se está hablando del posible repechaje y Michael Roldán, panelista del reality, comentó sobre el tema.

En un live que realizó con Publimetro, el comunicador explicó que, si bien no sabía la fecha exacta, “me imagino que es muy pronto, porque son más o menos a la mitad de los realities”.

“Andaba el rumor de que podían alargar el programa, pero a nosotros no nos han informado nada de manera oficial“, afirmó.

Además, aseguró que “lo que ha hecho Gran Hermano es que le ha tomado el pulso a lo que pide la gente, que están muy expectantes de los que han salido, sobre todo de ‘papá Lulo'”.

Históricamente, son dos los que reingresan, y hay dos formatos: uno puede ser votando la gente del interior, quién quiere que regrese y el otro es por el voto del público. Por lo general ingresan de ambas formas”, expuso.

Según Roldán, puede ser “súper interesante que el público decida quién entra, imagínate, en un supuesto, que entre Francisco por el público y los de la casa decidan que regrese Vivi”.

Sería interesante ver cómo ella se relaciona dentro del reality, porque casi nadie ha sabido leer el juego allá adentro”, manifestó.

También reveló que la fecha de término original del reality es a mediados de octubre.