Este lunes, Mega emitirá el capítulo 70 de la teleserie Como la vida misma, que estará marcado por una propuesta de aborto y el anuncio de una hija inesperada.
Recordemos que, la semana pasada, Carol conversó con Nacho y le contó que se había hecho un test de embarazo que dio positivo.
Luego de que él reaccionara mal y hasta dudara ser el padre del bebé en camino, la joven se refugió con Bruno. Su mejor amigo prometió estar con ella en el proceso, acompañarla al médico y no dejarla nunca sola.
Pero en el próximo episodio los dos volverán a enfrentarse cuando él la busque a la entrada del colegio, y le pida disculpas por la actitud que tuvo la última vez que se vieron.
“Perdóname, ¿ya? No tienes por qué pasar por esto sola… Fue un condoro de los dos y tenemos que asumir, no más. Ahora más que nunca tenemos que estar juntos para resolver esto”, le dirá.

Captura | Mega
Nacho le hará propuesta de aborto a Carol en Como la vida misma
Carol le preguntará, entonces, a qué se refiere con “resolver” el asunto.
“Mi viejo tiene un amigo que es doctor y hace todas estas cosas para callado. Él nos puede ayudar”, le dirá Nacho, para luego confirmar que pretende que ella se practique un aborto.
“Así salimos luego de este atado. Mientras antes lo hagamos, mejor va a ser para los dos”, añadirá.
La escena termina con un silencio de la joven, quien parece meditar la opción de interrumpir su embarazo.
Una hija de 4 años: la noticia que cambiará la vida de Caco
No será esa la única sorpresa que marcará el nuevo capítulo de Como la vida misma, ya que Caco recibirá una noticia que cambiará su vida para siempre.
Romina llegará a buscarlo a la automotora porque necesita hablar “urgente y en privado” con él, por lo que rápidamente le advierte que está muy feliz y enamorado de su pareja actual.
El personaje de Claudio Castellón le dice que lo ocurrido en el pasado entre ellos dos ya quedó atrás.
“Yo no estoy aquí por eso. Por favor, no pienses que te estoy acosando. A mí me sorprendió encontrarte en ese matrimonio, porque te busqué mucho y nunca supe tu apellido, entonces fue imposible“, le explicó Romina.

Captura | Mega
“Yo estoy aquí porque esa noche que nosotros dos pasamos juntos, a mí me cambió la vida”, confesará el personaje de Montse Ballarín.
“Yo tengo una hija que tiene 4 años, se llama Sofía, y también es tu hija”, cerrará, dando por finalizado el capítulo.