Una de las producciones más exitosas del año pasado fue sin duda La Ley de Baltazar. La teleserie dejó en la retina de los televidentes a entrañables personajes. Uno de ellos fue Josefa, rol interpretado por la actriz Valentina Carvajal.

La joven arquitecta conquistó el corazón de Feña, el alcalde de Cochamó, luego de su quiebre sentimental con Anita. Y aunque tuvieron problemas para ponerse de acuerdo por las distancias, finalmente el amor y las ganas de estar juntos los llevaron al éxito.

Según consignó Fotech, luego de terminar las grabaciones de la apuesta dramática de Mega, la intérprete volvió a Tomé, en la región del Biobío, donde se radicó hace algún tiempo.

Actualmente, ejerce como psicóloga y está dedicada a su familia, pues es mamá de dos pequeños llamados Teo y Gael, fruto de la relación que mantiene con el ortodoncista Felipe Skog.

No solo es actriz: integrante de La Ley de Baltazar se luce con su trabajo como psicóloga

Valentina Carvajal, de 34 años, fue parte de otras teleseries de TVN como Pobre Rico, Somos Los Carmona, Esa no soy yo y Caleta del Sol.

Recientemente, una seguidora le preguntó en Instagram si pretende regresar al formato de las teleseries, y la actriz no lo descartó. “Ya volverán, nada es excluyente”, fue su respuesta.

En esa misma red social, Valentina comparte su trabajo como psicóloga clínica, pues atiende de forma presencial y online.

Además, constantemente publica contenido relacionado con esta profesión, como consejos y reflexiones que pueden ayudar a una persona que atraviesa conflictos cotidianos o problemas de salud mental.