Arturo Ruiz-Tagle relató la infidelidad de una de sus parejas en el programa Podemos Hablar, donde contó con detalle cómo la pilló.

El comediante reveló la terrible anécdota ante los invitados Tatiana Merino, Katty Kowaleczko y Daniel Stingo, quienes lo acompañaron en un nuevo capítulo del programa de CHV.

Al respecto, Arturo Ruiz-Tagle contó: “Yo tenía una novia, que tenía la tincada (que era infiel)”.

Esto, porque habían ocurrido una seguidilla de situaciones que le hicieron sospechar de que algo raro pasaba, las cuales detalló a todos en PH .

Arturo Ruiz-Tagle y la infidelidad

La primera de esas situaciones fue un día que él llegó al loft donde su pareja vivía y que el guardia no lo dejó entrar, pese a que él pagaba por un estacionamiento en el edificio. El hombre se negó profundamente a que él ingresara.

Otro día, decidió llegar más temprano de una actuación y sintió que había un ruido extraño en su casa. Su novia se encontraba en el lugar con su perro, pero sintió que el animal había intentado agarrar a alguien en el patio y que este habría saltado por la pandereta.

Finalmente, dijo que terminó de dudar de la posible infidelidad cuando un día estaba en un evento en Antofagasta, llamó por teléfono a su pareja para saber cómo estaba y, al momento de cortar, a ella se le quedó la llamada encendida.

Arturo decidió esperar y escuchó extraños “ruidos sexuales”. De inmediato decidió ir a encarar a la mujer, pero ella respondió que se había encontrado con un compañero de trabajo y que se quedaron “pegados tomando” y que eso fue lo que él escuchó.

El comediante dudó y al mirar con detalle el departamento de ella, encontró preservativos que, claramente, no eran suyos.