Un llamativo momento se vivió este viernes en el Buenos días a todos, en donde Eduardo Fuentes, María Elena Dressel y Felipe Vidal recordaron sus desilusiones amorosas.
Bajo el concepto de “¿separarse es un fracaso?”, el panel del matinal de TVN escuchó varios hits para ‘el corazón roto’.
“Cuando yo tuve quiebres sentimentales, yo era de los que buscaban las canciones más cebollentas en la radio y me miraba llorando en el espejo”, mencionó Fuentes.
En tanto, la conductora de Hoy se habla, quien en esta jornada reemplazó a María Luisa Godoy, añadió: “En la época en que me separé trabajaba en la FM Dos, una radio evidentemente romántica”.
“Yo hacía el matinal tempranito y llegaba destrozada, (y colocaban) Álex Ubago o Alejandro Sanz, yo lloraba y lloraba”, añadió.
Acto seguido, los tres comunicadores escucharon Aunque no te pueda ver de Álex Ubago.
“La canción triste (…) esto no hubiera pasado con la Mari (Godoy), ella hubiera pedido un tema de 31 Minutos”, bromeó Eduardo tras la ausencia de su compañera de labores.
“Qué terrible (…) me dio pena, no me inviten más a este matinal”, agregó Dressel, tras confesar que aún le duele dicho distanciamiento.
Segundos después, comenzó a sonar A la primera persona de Alejandro Sanz, lo cual llevó a que Eduardo Fuentes la entonara con todo el sentimiento.
“Puede que a lo mejor no sientas tanto la relación, pero es buena la canción”, afirmó el animador, tras cerrar este momento con un fuerte abrazo con María Elena Dressel.