Intensas se encuentran las relaciones al interior de Gran Hermano. Así lo dejó ver Rubén en la última emisión del realilty de Chilevisión.

Según se pudo apreciar en el capítulo, el exuniformado dejó entrever que hay un quiebre en el grupo de mujeres, incluso que se estaban dividiendo.

La situación quedó en evidencia cuando Rubén conversaba con Jorge y Hans, comentando sus pruebas y asegurando que Skarleth ya no confía en Fran.

“La que se va a cambiar va a ser la Fran. Ella entró a jugar”, comentó de entrada Rubén.

“Ella se dio cuenta de que ya no es el mismo ambiente. La Skarleth ya no confía en la Fran. Otra cosa, es que la Fran se dio cuenta de que ya no es el mismo ambiente en la pieza con ella”, agregó.

Jorge, para intentar entender la teoría, lo encontró “raro”, ya que “yo sentía que la Fran es como la que lideraba este grupo”.

“Tú dices que la Fran, por el tema de sobrevivir, tiene miedo de irse a placa. Va a jugar a que no la nominen y para no ser nominada se va a pasar al team de al lado”, añadió.

De hecho, el excarabinero fue más allá y aseguró que “la Pincoya no la va a votar, la Trini tampoco, ahora está haciendo las pases con la Coni”.

Finalmente, fue Hans quien dio con las palabras precisas acerca de lo que estaba ocurriendo en la casa estudio. “Estamos hablando de un quiebre en la pieza de mujeres”, sentenció.