Este jueves, se desarrolló la ‘congelada’ primera prueba del supermercado en Gran Hermano, donde Hans se lució en comparación al resto de los jugadores.

El desafío comenzó cerca de las 13:00 horas, luego de que Alessia reuniera a todos sus compañeros en la arena, y leyera las respectivas instrucciones.

Allí, en el texto se especificó que los 12 participantes tendrían asignado un bloque de hielo, el cual contendría una vara en su interior, cuyo objetivo era derretir la barra y conseguir el elemento en su interior.

Para ello, no podrían utilizar elementos punzantes, solo generar calor y así llegar hasta la vara en un plazo máximo de siete horas.

Además, tampoco tendrían la posibilidad de golpear ni voltear el bloque, y se informó que estaba prohibido el uso de cadenas, anillos y otros elementos.

En tanto, Gran Hermano dio una advertencia, pues al jugador que se le cayera el bloque, quedaría inmediatamente eliminado del desafío grupal.

Eso sí, desde producción aclararon que podían recibir ayuda de sus compañeros, una vez que terminaran con su respectivo hielo.

Hans se lució en prueba del supermercado en Gran Hermano

En ese contexto, y luego del transcurso de poco más de una hora de prueba, Hans fue el primero en conseguir sacar la vara del hielo, siendo aplaudido por sus compañeros.

De esta forma, decidió ayudar a Alessia, quien se convirtió en la segunda participante en superar la prueba grupal del supermercado.

Por todo lo anterior, ambos compañeros se volcaron en ayudar al resto de los integrantes de la casa estudio, para poder completar el desafío en el tiempo estipulado, y contar esta semana con todo el presupuesto del supermercado.