Luis Miguel realizó su primer concierto en Argentina, que fue empañado por algunos rumores de que, en realidad, fue un doble quien se subió al escenario.
Lo anterior también implicaba que el artista que estaba en el show no habría cantado, sino que estaría haciendo playback.
De hecho, la sospecha se viralizó rápidamente por redes sociales e incluso algunos periodistas se hicieron eco de ella.
En el programa argentino La Tarde, afirmaron que uno de los seguidores de ‘el sol de México’ presentaría una demanda en su contra, recogió Infobae.
El abogado Roberto Casorla Yalet contó en el programa que “se va a sortear el juzgado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel en función de todo lo que la propia persona, la consumidora, asume que se trata de una persona doble y no del propio artista“.
Además, la persona asegura que tiene una prueba para poder emprender esta batalla legal, debido a lo cual el caso fue tomado en cuenta por las autoridades argentinas.
Cabe destacar que las sospechas de que ‘Luismi’ usó un doble, comenzaron cuando las personas notaron un cambio rotundo en su aspecto, principalmente en su rostro.