La mañana de este lunes, Buenos días a todos comenzó con un extenso homenaje a Luis Alarcón, que falleció el pasado viernes a los 93 años.
Además de repasar sus más icónicos personajes en el cine y la televisión, el panel también destacó la calidad humana del actor.
En medio de la conversación, María Luisa Godoy comentó que “nosotros vivíamos en el mismo edificio, y él era adorable, encantador. Siempre te preguntaba cómo estabas, preguntaba por tus cosas”.
Más adelante, también se refirieron a la forma de vestir de Luis Alarcón, quien tenía un estilo clásico muy marcado.
“Hasta que lo vi la última vez hace unos dos años en una actividad de Chile Actores, estaba con su buena pinta, un poco seductor“, reveló René Naranjo.
Además, agregó que “supe que en Concepción, donde él trabajó mucho en el teatro, le decían el Duque, porque tenía su pinta, elegancia, su garbo y también sus admiradoras”.
María Luisa también recordó que, como el edificio donde vivían tenía ocho pisos, “uno se topaba mucho, lo veía frecuentemente y podía ser cualquier día de la semana y siempre estaba ‘pinteado’, perfecto, con su camisa y su blazer”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)