La noche del domingo, se mostró la pelea entre Skarleth y Coni en medio de un nuevo ‘cara a cara’ dentro de Gran Hermano.

Cuando fue el turno de la bailarina para escoger a alguien para “sacarle la careta”, nombró a la joven influencer.

Constanza le recordó el conflicto que hubo entre Jorge y Sebastián el pasado domingo, en el cual Skarleth le pidió que hiciera callar a su pareja, además le recriminó que la hubiera insultado.

“Siento que me pudiste decir lo mismo sin garabatearme y me pareció extraño de parte de ti, que siempre te encontré muy dulce. No sabía que pensabas todo eso de mí”, declaró Capelli.

Además, agregó que “si sientes que soy todo lo que dijiste, algo que voy a repetir, me parece respetable, pero me sorprendió y me hubiese gustado que me lo dijeras y no que me insultaras“.

Sin embargo, la ex de Pailita replicó que “la vez que tú me insultaste, yo no tenía nada que ver en el asunto, pero en esta ocasión yo me podía meter, porque estaban insultando a mi amigo y lo quería defender”.

Por su parte, Coni hizo un nuevo descargo: “Les voy a aclarar algo, Sebastián es una persona y yo soy otra. El individualismo acá es importante”.

“Yo te pedí que callaras a Sebastián por respeto a la Alessia”, insistió Skarleth, pero su compañera le recriminó que en el patio hubiera dicho “falsa cul**”, a lo que la joven le pidió disculpas.

La discusión entre Coni y Skarleth

Aun así, Skarleth reiteró que ella solo le había pedido que hiciera callar a Sebastián en dicha ocasión, ya que “soy de las personas que busca educación”.

“Tú buscas respeto, buscas buena onda, te tachas de ser una persona educada y después insultas a la Trini, la molestas”, aseguró la tiktoker.

Coni le respondió que “ahora te estás sacando la careta, porque yo soy así el 100% del tiempo, he tenido conflictos”.

“A mí me cargan las personas que te insultan y después andan con buena onda. Yo te pedí que me pidieras disculpas en vivo”, expresó Skarleth, por lo que Capelli decidió terminar la discusión y le dijo: “Ya, gracias, madura”.

“Tú eres más grande que yo y eres más pendeja que yo”, finalizó Skarleth.