Adriana Barrientos recordó en Zona de Estrellas un complejo momento que vivió cuando fue candidata para ser parte de la Convención Constitucional.

Recordemos que la panelista del programa fue apoyada por el Partido Federación Regionalista Verde, que es parte de Apruebo Dignidad.

“La única vez que me quisieron agredir físicamente fue al día siguiente de las elecciones de constituyente”, reveló.

Explicó que “cuando yo me presenté a candidata constituyente, mi eslogan era de los animales. Que mis animales estuvieran en la Constitución. O sea, algo cero político. Yo iba por algo absolutamente animalista, no en un contexto social político. Me quisieron pegar, nunca me voy a olvidar”.

“Al día siguiente del que votamos, agarramos la bicicleta y nos fuimos por Presidente Riesco con Manquehue. Para el camión con tres o cuatro sujetos, frenan de una, y me gritaron de todo. Pablo y yo dijimos ‘nos van a pegar'”, expuso.

Manifestó que los sujetos “estaban a punto de abrir la puerta para bajar a pegarme. Me decían: ‘¿Qué te has creído tú para presentarte como candidata a constituyente?'”.

“Yo encima de izquierda, también se me ocurre que pudieron haber comulgado conmigo más que la derecha”, agregó.

Para evitar el posible ataque, “tuvimos que sacar la bicicleta para atrás, doblamos. Dios mío, éramos Hansel y Gretel así chiquitos, nos asustamos y nos fuimos corriendo“.

“Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, esa vez enfrentarme a esa gente que me quiso agredir físicamente. Aparte que me agredieron súper fuerte de manera verbal. Nunca en farándula me pasó algo así”, finalizó.