El reconocido diseñador de modas penquista, Saúl Mendoza, de 62 años, sufrió un infarto y fue operado en el Hospital Regional de Concepción.

“El domingo estaba de camino al supermercado, que estaba a una cuadra de mi casa, y sentí una apuntada como bien aguda justo en el lado izquierdo del corazón. Fui víctima de un infarto“, comentó en las redes sociales del Hospital Guillermo Grant de Concepción.

A sus 62 años de vida, Mendoza, reconocido por crear confecciones únicas para famosos nacionales en eventos, alfombras rojas y galas televisivas, quiso dar su testimonio y agradecer.

Por favor, gente, tómense en serio. Y ahora, sobre todo, que la gente en busca de sensaciones nuevas, cabros jóvenes, huevones, que se tiran de todo para adentro. Hacen mezclas fatales. Esto no avisa”, señaló.

Asimismo, destacó la atención que está recibiendo en mencionado recinto hospitalario, quien actuó desde el minuto uno, para salvarle la vida. “La saqué barata”, reconoció el diseñador.

Diseñador Saúl Mendoza acuso plagio en vestido de Pamela Díaz

En febrero de 2018, en plena gala del Festival de Viña del Mar, el diseñador Saúl Mendoza se vio envuelto en una pólémica, luego que acusara plagio de una de sus obras.

En aquella oportunidad, Mendoza acusó que Nadia Cabezas le copió el diseño del vestido que utilizó Pamela Díaz en la alfombra roja.

“Me empezaron a llegar WhatsApp con la comparación del vestido original mío, con otra muy mala copia. Desde el minuto en que empiezas a copiar, dejas de ser diseñador”, manifestó en dicha ocasión al programa Intrusos, de La Red, según consignó BioBioChile.

“Dice ella que lo hizo en un día y la felicito, porque yo en realidad habría demorado media tarde en hacer una tan mala copia“, agregó.

En tanto, ella se defendió diciendo que no hubo plagio y que sus inspiraciones eran diseñadores internacionales, y no chilenos.

Este fue el vestido por el que Mendoza acusó plagio.