El pasado viernes, Cristián Sánchez compartió en su cuenta de Instagram un tragicómico momento tras quedarse encerrado en el baño.

“¡No lo puedo creer! Me quedé encerrado en el baño justo cuando nuestro hijo mayor se va de intercambio por 7 meses. No me pude despedir”, contó.

En conversación con Las Últimas Noticias, el comunicador contó que “al principio empecé a forcejear y aplicar un poco de fuerza. Levanté la puerta y al final me empecé a desesperar“.

“Desde afuera, Diana y sus hijos mayores intentaron hacer algún tipo de maniobra con alambre y tarjeta, pero nadie es experto”, comentó.

También intentaron otras formas de ayudarlo: “Me pasaron por debajo una moneda y una llave, pero esta cerradura es más cotota y es más difícil de abrir. Estuve casi dos horas encerrado“.

Finalmente, el cerrajero Kevin Castañeda logró sacar a Cristián Sánchez del baño con un galletero y finalmente tuvo que cambiar la cerradura. El costo de todo el procedimiento fue de 130 mil pesos.

“El proceso fue largo, debe haber estado el cerrajero unos 15 minutos. Le metió entre la puerta y el marco una almohada que empezó a inflar. Terminó con una herramienta cortando la cerradura“, expuso Sánchez.