Un nuevo avance de la teleserie Generación 98, reveló el enfrentamiento que tendrá Macarena con Hernán, tras presenciar una extraña situación con Javiera.

Todo ocurrió luego de que la economista llegara hasta la casa del “Chico” Olmedo, para encararlo por una falsa visita del inversionista estadounidense que participaría en el proyecto de Punta Virgen.

Sin embargo, el exitoso empresario la enfrentará con una indiscreta propuesta. “¿Por qué haces que me odias si en realidad me quieres, cochina? ¿Quieres que te dé como bombo en fiesta?“, le dice en las imágenes.

Chico Olmedo en Generación 98

Captura Mega

Asimismo, Olmedo se abrirá la camisa. “Te gustan estos pelitos de acá. Esto es lo que te gusta, porque tienes un marido lampiño”, añade.

En ese momento, Javiera comenzará a ponerse nerviosa y le pedirá a Hernán que se detenga. “¡Ciérrate ahí! ¡Cállate! ¡No me vayas a tocar!”, le grita en el avance.

Debido a la insistencia de Olmedo, Javiera le dará una cachetada. Desafortunadamente, la escena será presenciado por la esposa del empresario y sus dos hijos.

Javiera y Hernán en Generación 98

Captura Mega

Ante las dudas que le surgieron por ese incómodo momento, Macarena enfrentará a su esposo: “¿Por qué la defiendes? ¿Te estás acostando con ella?”, le preguntará.