El pasado miércoles, en la emisión estelar de Gran Hermano, se reveló que Lucas había presentado su renuncia al reality debido a problemas de salud.
Sin embargo, a las pocas horas, se arrepintió de su decisión, pero ya era demasiado tarde, pues había ratificado su renuncia frente a Gran Hermano, tal como establece el protocolo.
Debido a ello, solicitó una nueva oportunidad a la producción, quienes determinaron que continuara en el encierro, a pesar de que ya había salido de la casa.
Sin embargo, Lucas no es el primer participante que pidió retirarse del reality, ya que en la anterior edición de Gran Hermano Argentina, se vivió una situación similar.
Fue en diciembre de 2022 que Maximiliano Giudici tomó la radical decisión luego de que Juliana Díaz, con quien tenía una relación dentro de la casa, fuera expulsada tras revelar información del exterior al volver en el repechaje.
“Me quiero ir”, dijo el argentino a sus compañeros luego de haber dicho su decisión en el confesionario al Gran Hermano.
#GH22 Maxi se va. #GH2022 El primo siempre está ahí para todos en los peores momentos. #GranHermano pic.twitter.com/7Q21Pr0yvH
— ★ 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮𝓼 Ḁω ☆ (@Nieves__AT) December 27, 2022
Maxi se arrepiente de salir de Gran Hermano Argentina
No obstante, durante el estelar, el conductor del espacio, Santiago del Moro, le expresó: “Maxi, quiero que me digas qué vas a hacer porque tenemos que empezar con las nominaciones. Así que de ti depende”.
“Ya tomé la decisión. Hoy hablé en el confesionario y me dieron la posibilidad de revertir la decisión, así que lo pensé bien, hablé con mis compañeros y tomé la decisión de continuar“, respondió el jugador.
A diferencia de Maxi, en Gran Hermano Chile, Lucas sí logró salir del encierro antes de arrepentirse. Según comentó Fran García-Huidobro, las reglas permiten la salida por un día “para pensar” y ratificar la decisión o no.