En la noche de este jueves, Canal 13 estrenó su nuevo estelar El Purgatorio, en donde Anita Alvarado habló sobre varios episodios de su vida personal.
En el segmento titulado ‘Punto de quiebre‘, Nacho Gutiérrez le hizo una directa pregunta a la denominada ‘Geisha Chilena’.
“¿A quién amaste de verdad o nunca has amado?”, consultó el animador del espacio.
Acto seguido, la invitada comentó: “He amado mucho. Mucho. Yo he amado… A casi todos he amado“.
Tras esto, Alvarado reveló cuál fue el amor más grande de su vida. “Yo creo que el pelado japonés, no mi marido. El pelado que aparece en mi libro (Me llamo Anita Alvarado)”, afirmó.
“Mi gran amor y nunca más lo volví a ver y está bien (…) una vez lo vi, me dio nostalgia, pero ¿por qué le iba a echar a perder la vida?”, mencionó.
“Yo no sirvo para retroceder, yo avanzo, no más”, agregó.
Finalmente, explicó qué le hizo sentir ese hombre que lo diferenció del resto.
“A él le miré el corazón, no le miré el billete. De hecho, era repartidor de alimentos congelados y lo amé, porque lo amé no más, el corazón es así. A los otros los amé, pero fui exigente”, concluyó.
Cabe señalar que, de acuerdo a la votación del público, la invitada que ganó el capítulo fue Anita Alvarado, quien obtuvo un pase al ‘Paraíso’, por lo que ganó un pasaje al Caribe para ir con toda su familia.
En tanto, Cathy Barriga, fue a parar al ‘Infierno’.