El estreno de El Purgatorio, programa de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez, dio bastante de qué hablar, por sus dos potentes primeras entrevistadas: Cathy Barriga y Anita Alvarado.
La conocida ex Geisha no tuvo tapujos en tratar diversos temas, como su pasado o los conflictos con Daniela Aránguiz.
Con respecto a esto último, la madre de Angie recordó las declaraciones de la actual panelista de Me late, quien la acusó de ser la mujer con la que el padre de Jorge Valdivia le fue infiel a su esposa.
En ese sentido, Anita Alvarado negó una supuesta relación con el padre del Mago.
Además, sobre Aránguiz, aseguró que “no se respeta ella y va a respetar a los otros futbolistas, ¿qué le pasa?”.
“Pobrecita, es la única que cree que el marido es rico físicamente, porque es una cagá así. Lo conocí, porque lo vi en mi casa. Ahora, la segunda, su suegro tan riquitín, que no le sabía el nombre y la suegra, me acuerdo que una vez me la encontré en el supermercado y me dijo ‘mira, soy la mamá del Mago’. Ni la conocía a la vieja”, añadió.
Luego de estas declaraciones, Nacho Gutiérrez le preguntó por los supuestos depósitos que le habría hecho el exsuegro de Daniela Aránguiz, por sus servicios sexuales.
Al respecto, la polémica mujer manifestó: “Encuentro maravilloso que ella lo haya dicho porque ahí, ella le tiene que demostrar a todo Chile lo mentirosa que es (…). Ella tiene que mostrar los depósitos, los mensajes…”.
“¿Tú crees que yo iba a ver a esa porquería de suegro que tiene? Que pague, alguna cosa. Si se hubiese acostado conmigo, le hubiese quitado la mitad de la herencia al Mago, a su padre y a toda la familia”, cerró, dando por aclarados los rumores.