Este miércoles, el periodista Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia estuvo invitado a Buenas noches a todos, donde conversó de diferentes áreas de su vida.

Recordemos que por estos días quien está a cargo del formato es Ivette Vergara, misma que está reemplazando por algunas jornadas a Eduardo Fuentes.

En ese contexto, esta semana fue el turno de Valdivia, quien comentó que su madre fue clave durante el tratamiento contra el cáncer de mama de Claudia Conserva, siendo su principal soporte.

Lo anterior, considerando que el animador de Toc Show debía no solo permanecer firme para su esposa, sino que también para sus hijos, Renato y Matilda.

Pollo Valdivia y el gran apoyo de su madre

Sobre ello, el comunicador señaló: “Mi madre fue esencial. Ella perdió un hijo, un hermano de cáncer, yo era chico tenía 5 años, y él tenía 8 con leucemia”.

“Entonces mi vieja vivió una experiencia al límite. Yo la llamaba y al tiro me decía que todo iba a estar bien, que estuviera tranquilo”, expresó.

Asimismo, relató que se trata de una enfermedad con la que actualmente convive, pues su hermana también está en tratamiento.

“(Mi mamá) Ella tuvo cáncer, mi hermana actualmente tiene cáncer, y por muchos años, mi papá también, pero eso está ahí, y eso te da tranquilidad porque es gente que sobrevivió”, afirmó.

Y sentenció: “Ellos tienen una entereza, o una capacidad para poder empatizar, transmitirte una idea que te pueda aliviar, y darte tranquilidad, eso mi madre lo maneja muy bien, y mi familia —por lo menos para mí— fue una gran contención”.