Un emocionante capítulo de Gran Hermano se vivió la noche de este jueves, que tuvo a Francisco, Sebastián y Coni como sus protagonistas.
Todo ocurrió cuando Francisco reingresó a la casa estudio en el marco de la prueba “congelado”, en el cual tenía solo unos minutos para estar con los participantes.
Sin embargo, los jugadores no se podían mover ni expresar sus palabras. Fue en ese contexto que Francisco ingresó y tuvo emocionantes palabras para Sebastián y Coni.
“Fuerza, fuerza. Tú eres valiente, eres capaz, te voy a estar apoyando de afuera. Creo en ti. Te quiero mucho”, le dijo a Coni, quien no pudo aguantar las lágrimas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gran Hermano Chilevisión (@granhermanocl)
Luego, cuando pasó frente a Hans, le dijo “lo siento mucho”.
Cuando vio a la Pincoya, la abrazó y le expresó sus sentimientos. “Te quiero mucho. Cuídense”, señaló.
Francisco y palabras a Sebastián
En los últimos minutos de su estadía en la casa, Francisco tuvo palabras para Sebastián, emocionándose hasta las lágrimas con el reencuentro.
“Compadre, te conozco poco pero te quiero. Cuídame a la Coni, voy a tener fe en ti. No peleen. Sé que eres buena persona”, le dijo ente lágrimas.
En esa misma línea, le dijo que “cuando joven yo fui como tú. Te miro y conozco la cara de un buen hombre. Piensa cuando hagas algo, te quiero mucho. Cuida a las dos (Coni y Pincoya). Nos vemos afuera, los voy a estar esperando”, sentenció.
Finalmente, cuando abandonaba la casa, les dio un mensaje a todos: “No les tengo odio a ninguno de ustedes. Las cosas suceden en la vida y uno tiene que avanzar. Lo lamento mucho, lo siento Hans”, cerró.