Jennifer Galvarini se ha transformado en una de las participantes más queridas de Gran hermano, al punto que varios televidentes la postulan como la ganadora del programa.
En ese contexto, en redes sociales viralizaron en las últimas horas la primera aparición en TV de la jugadora apodada ‘Pincoya’.
En detalle, se trata de un despacho del extinto Buen finde, programa de TVN que se transmitía todos los sábados en la mañana, y que era conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.
El periodista Claudio Ojeda llegó hasta Chiloé, región de Los Lagos, donde conversó con Galvarini, quien llamó la atención de inmediato por su personalidad.
“Aquí estaba supervisando a los chicos”, señaló, para luego bromear al comunicador, asegurando que había pololeado con él.
“Lo que pasa es que nosotros tuvimos algo alguna vez”, continuó el juego Ojeda. “Tuvimos un tentenvilu, una revoltita”, añadió Jennifer.
Luego, ‘Pincoya’ reconoció que se acercó al periodista para conocer a Karen y Mauricio, sin embargo, ellos se encontraban en Santiago.
“Pinilla, mijito. Te vine a ver acá po’, chico”, lanzó con su particular tono de voz, lo que generó la risa de los animadores.