Un tragicómico momento vivió Daniela Nicolás con uno de sus amigos, lo que desencadenó en que terminara en la clínica.

Según contó a LUN, tuvo que ser operada debido a una fractura de una de sus costillas producto de un efusivo abrazo de un amigo.

Recordemos que fue hace algún tiempo que la influencer no pudo participar en Aquí se baila por el mismo motivo.

Pasaron los meses y pensó que la herida había sanado, pero el apretado abrazo de su amigo volvió a reabrir la herida, terminando en urgencias.

“En ese momento me empecé a reír, yo no pensé que era para tanto, que era dolor no más y mi amigo que es doctor me examinó y me dijo que debíamos ir a urgencias”, señaló.

En esa misma línea, contó que “la costilla nunca pegó bien, estuve todos estos meses con harto dolor, yendo al doctor viendo qué se podía hacer. No quería operarme porque era una lata, pues implicaba una cirugía mayor”.

Daniela Nicolás y cirugía

Según contó la actriz, a principios de julio fue intervenida. “Sacaron el pedazo fracturado de costilla. Tuve reposo, pero no absoluto. Debía moverme igual, intentar caminar”, contó.

“Fue heavy, porque ya para lavarme el pelo debía levantar los brazos y el dolor me recordaba que tenía un pedazo menos de costilla. Mi familia y mis amigos me ayudaron ene, y mi amigo doctor también” agregó.

Finalmente, sostuvo que “les decía a todos que intenté ser Thalía. Ahora tengo una linda cicatriz cerca del estómago, por el costado izquierdo. Obligada a ponerme la mano encima para las fotos”, cerró la influencer.